Hay veces que la población vota sin leer los programas electorales. Siendo estas elecciones mas cercanas a nuestros intereses es por lo que hemos solicitado a las siete candidaturas su PROGRAMA ELECTORAL para ATARFE en los próximos años

Hoy nos toca al partido de la oposición del actual Ayuntamiento y que aspira a gobernar este es el programa electoral del PSOE DE ATARFE

ENLACE AL PROGRAMA DEL PSOE

http://psoeatarfe.5gbfree.com

El programa que presenta el PSOE DE ATARFE se gha confeccionado como punto de partida, la opinión de nuestros vecinos/as. Despues de escuchar sus necesidades, sus problemas y sus sugerencias hemos elaborado este que nos compromete con nuestro pueblo y que va a ser el referente que nos guie si los atarfe´ños y atarfeñas nos dais vuestra confianza para gobernar a partir del 27M.

El futuro de Atarfe tiene que ir hacia politicas que nos pongan de acuerdo a todos los grupos politicos en temas tan importante y que todos hemos reflejado en nuestros programas como son:

1.- LA SEGURIDAD

2.- LA LIMPIEZA

3.- EL TRANSPORTE PÚBLICO

4.- EL EMPLEO

5.- MEDINA ELVIRA COMO REFERENTE CULTURAL Y TURISTICO QUE NOS DISTINGUE Y NOS DIFERENCIA DE LOS DEMAS MUNICIPIOS

Espero y deseo, por el bien de nuestro pueblo y el de todos los vecinos y vecinas, que el futuro de Atarfe, se pueda decidir desde iniciativas socialistas que son son garantia de compromiso y eficiencia.

Por el Atarfe que quieres VOTA PSOE el 26M

A %d blogueros les gusta esto: