Cinco componentes de la selección granadina universitaria que se proclama campeona de España son atarfeños:
Marcos, Najib ,Juanma, Aya y Fidel

El combinado de Luis del Moral y Esteban Ruiz d 3xse  impuso en la final a la Universidad Ramón Llull de Barcelona

La selección granadina de fútbol de la Universidad de Granada se ha proclamado campeona de España en los Campeonatos de España Universitarios que se han celebrado en Castellón.

El combinado granadino, que no partía inicialmente entre los favoritos, se ha impuesto por la mínima en la final a los jugadores de la Universidad Ramón Llull de Barcelona (1-0). Anteriormente doblegaron a la Universidad de Valladolid, empataron con Murcia y ganaron a la Universidad Jaume I.

Luis del Moral, seleccionador granadino, ha señalado que “hemos venido con un equipo joven al campeonato, pero con muchas ganas e intensidad. Eso ha sido principalmente lo que ha hecho que nos podamos llevar el campeonato. El rival de la final era un equipo muy físico, pero hemos podido ganar”.

Peso, jugador del Loja CD y capitán de la selección granadina, ha comentado que “hemos realizado un gran campeonato. La final ha sido muy competida. Sabíamos que el primero en marcar tenía muchas posibilidades de ganar y así ha sido”.

En Atarfe ha tenido repercusión ya que en distintos facebook y twuiter se han hecho eco de la noticia

Desde el @Atarfe_indcf queremos dar la enhorabuena al equipo universitario de granada de fútbol y en especial a nuestros jugadores, Marcos, Najib ,Juanma, Aya y Fidel que se han proclamado campeones de españa

Desde las Juventudes Socialistas de Atarfe , queremos reconocer a estos 5 chicos jugadores del Atarfe industrial que fueron seleccionados por la UGR, ganando el campeonato de Andalucía de universidades, que les dio el pase para el Cto de España donde han sido proclamados ¡CAMPEONES!

Han ganando a un gran rival como es el la Universidad de Barcelona por un 1-0. ¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!! Ahora toca darlo todo en Polonia en el Campeonato de Europa y dejando a Atarfe por lo más alto
https://www.facebook.com/276385453110101/posts/440835043331807/

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

A %d blogueros les gusta esto: