Revolución en el Atarfe para intentar recuperar la Tercera División

Manolo Rojas dirigirá al conjunto atarfeño en su temporada en División de Honor

Tras el descenso de la pasada temporada a División, el Atarfe Industrial se ha rearmado con un proyecto a dos años para intentar recuperar la categoría perdida. El conjunto atarfeño ha configurado una plantilla competitiva para una categoría que se prevé muy dura.

El elegido por la directiva atarfeña para comandar el proyecto atarfeños ha sido el ex-entrenador del Churriana, Manolo Rojas, que llega con el objetivo de meter a los atarfeños en la zona alta.

En lo que se refiere a la plantilla solo seis jugadores permanecen de la temporada. Han decido renovar su vinculación con el conjunto atarfeño Marcos Toro, Álex Ortega, Gálvez, Aya, Juanma y Najib.

Catorce fichajes son los realizados por los atarfeños para la próxima temporada. Del Arenas han llegado Pablo y Álex Verdejo. Para reforzar la defensa ha llegado Juanse, del Atlético Monachil, también del Atlético Monachil ha llegado Dani González. Dos jugadores, que ya estuvieron en el Atarfe en temporadas anteriores, retornan como son Víctor Espínola, del Guadix y Migue Moleón del Huétor Tájar. También del Huétor Tájar, pero este de su equipo filial, ha firmado el defensa Jesús.

Para la portería han llegado dos cancerberos, Sergio Caballero, del Churriana y Señas, del Íllora. Del Ciudad de Lucena llega Javi Ruíz. Manolo Rojas se ha traído del Churriana al prometedor Chico y para reforzar la delantera ha llegado el ex del Celtic, Utrilla. Para completar la plantilla se suben a los jugadores del equipo juvenil, Andrés y Fran Moreno.

redaccion@granadaenjuego.com

A %d blogueros les gusta esto: