Daremos la bienvenida al otoño con una carrera llena de color, que terminará en el Recinto Ferial con una gran fiesta, amenizada por las actuaciones de DJ Riky y Estela Trujillo, y zumba a cargo de Julia Téllez.

The Color Run , también conocido como «los 5.000 metros más felices del planeta», es una serie de eventos y una carrera de pintura de cinco kilómetros El evento no programado no tiene ganadores ni premios, pero los corredores se bañan con polvo de color, hecho de almidón de maíz de grado alimenticio, en las estaciones a lo largo de la carrera.

Los corredores comienzan a vestirse con camisetas blancas limpias y pasan por 5 estaciones de color, una cada kilómetro. Cada estación de color está asociada con un color diferente, con voluntarios que lanzan a los corredores con almidón de maíz teñido de las botellas. En la línea de meta después de la carrera generalmente hay celebraciones con una fiesta de baile y comida.


Inscripciones y más información en el Centro de Información Juvenil a partir del día 2 de Septiembre, de 11:30 a 14:00 horas.


La entrada incluye mochila + camiseta + polvos de colores + paella.
Plazas limitadas!!! No te quedes sin tu entrada!!!
Os esperamos!!
Organiza: Concejalía de Juventud

FOTO: https://www.holmfirthevents.co.uk/event/forget-me-not-colour-run-2019/

A %d blogueros les gusta esto: