En el duelo de favoritos, los atarfeños derrotaron al San Pedro en un vibrante partido

Tras el descanso de la primera jornada, el Atarfe debutaba en División de Honor y lo hacía con un partido complicado ya que tenía que visitar el Estadio Municipal de San Pedro, para enfrentarse al San Pedro en el duelo de equipos descendidos de Tercera División. El equipo dirigido por Manolo Rojas demostró sus credenciales y consiguió una importante victoria ante otro de los candidatos a luchar por las dos primeras plazas.

Desde el inicio del partido se vio el potencial de estos dos equipos que jugaron de poder a poder. Al descanso no se logró mover el marcador.

En el inicio de la segunda mitad, el partido se volvió loco y en once minutos el marcador registraba el 1-2. A los cinco minutos de la reanudación, Víctor Espínola logró adelantar al Atarfe. Tres minutos despues, los atarfeños aumentaban las rentas gracias a su delantero centro Montero, que lograba batir a Juanfran. Pero el San Pedro no iba a firmar tan pronto el armisticio del partido y en el minuto 11 se reengachaba a la lucha por los puntos tras el gol de Rubén Cervera. Los malagueños apretaron en busca de la igualada, pero los verdiblancos se mostraron muy ordenados en defensa y cortaban una y otra vez las intentonas malagueñas. Al final el equipo de Manolo Rojas pudo celebrar la primera victoria de la temporada.

redaccion@granadaenjuego.com

FOTO: El Atarfe se ha estrenado con victoria (GRJ)

https://www.granadaenjuego.com/Division-Honor

A %d blogueros les gusta esto: