COMIENZA EL NUEVO CURSO DEL CINE CLUB UNIVERSITARIO…

Las actividades que anualmente realiza el Cine Club Universitario/Aula de Cine tienen como objetivo dar a conocer la historia pasada y presente del 7º arte y enseñar las características, posibilidades y riqueza del lenguaje de cine.

El fin último del Cine Club Universitario/Aula de Cine es formar espectadores con capacidad crítica ante las obras cinematográficas. Para ello, se organizan mensualmente ciclos de proyecciones y, trimestralmente, talleres teóricos de formación.

Todas las actividades del Cine Club Universitario/Aula de Cine están abiertas a cualquier persona, sea o no universitaria.

Las películas se proyectan en el Aula Magna de la antigua Facultad de Medicina (avda. de Madrid, s/n), los martes y los viernes a las 21 horas y siempre en versión original subtitulada en español (v.o.s.e.)

IMPRESIONES DE UN AMANTE EL CINE VERTIDAS EN FACEBOOK

Las ciudades no sólo las construye la clase política, también lo hace la ciudadanía. Participando, creando, apoyando, divulgando, protestando…
El Cine Club Universitario cumple 70 años (66 con esta denominación)
.

 Os recomiendo que asistáis siempre que podáis. Los ciclos y seminarios paralelos son de máxima calidad.Se celebra en el Salón de Actos de la antigua Facultad de Medicina y aunque los asientos requieren una renovación , la calefacción funciona bien y en invierno ves tu peli con los pies calentitos Recuerdo aquellos tiempos en los que se celebraba en la Facultad de Ciencias. Qué frío se pasaba allí


Información de interés: – Es necesario llegar pronto para pillar sitio. Suele haber bastante gente y de todas las edades. Es bonito ver esa afición al Cine en todo tipo de personas

️- Si llegas tarde te pierdes la introducción del sabio Juan de Dios Salas. Las explicaciones previas de la película orientan tu mirada para disfrutar y entender mejor lo que vas a ver.- Metro: La Caleta.- Bus: Ni idea. – Taxi: Desde tu casa.- A pie: Depende de donde vivas. 
Gracias a la organización: María José Sanchez y Juan de Dios Salas por transmitir amor al Cine. 
Larga vida al Cine Club Universitario

A %d blogueros les gusta esto: