Fecha: Domingo 6 de Octubre, a las 13:30 horas
Lugar: Parque Ramón Gardón

En su sexta edición, podemos asegurar que la Paella Solidaria de APIEMA es ya toda una tradición en nuestro pueblo, una magnífica oportunidad de demostrar el carácter solidario de los Atarfeños y las Atarfeñas.

APIEMA es una Asociación sin ánimo de lucro ubicada en la localidad de Atarfe, provincia de Granada. Trabajamos para las personas enfermas y con discapacidad, siendo nuestra finalidad “Contribuir a la promoción e integración de las personas enfermas y discapacitadas, a través de actuaciones destinadas a la mejora de su calidad de vida, y reforzando la concienciación de la sociedad sobre esta necesidad

Nuestro origen está en Febrero de 1993, trabajando durante 20 años organizando y desarrollando numerosos programas y proyectos de accesibilidad, formación, empleo, educación, ocio y tiempo libre, comunicación, para la mujer, voluntariado,… persiguiendo nuestro objetivo principal. Llegando hasta aquí gracias a la colaboración de voluntarios/as, organismos y entidades, y simpatizantes de nuestra causa.

¡NO FALTES! COLABORA CON APIEMA

A %d blogueros les gusta esto: