Los atarfeños merecieron un mejor resultado ante un Rincón, que es uno de los candidatos a luchar por el ascenso

A la quinta jornada ha llegado la primera derrota de la temporada y ha llegado en uno de los campos mas difíciles de la categoría, como es el terreno de juego del C.D. Rincón. Se enfrentaban dos equipos recién descendidos de Tercera División y demostraron su potencial jugando un partido de poder a poder.

La puesta en escena del partido fue mejor la del Rincón que a los cinco minutos ya había tenido dos ocasiones y ambas por mediación del delantero granadino, ex del Arenas y Guadix, Luis Olalla. A los dos minutos ve adelantado a Sergio Caballero y casi lo sorprende con un disparo lejano. A los 5 minutos volvió a disparar Luis Olalla, pero el balón se estrelló en el larguero. El Atarfe fue tomándole el pulso al partido y el encuentro entro en una fase de igualdad, donde el gol podía llegar en cualquier portería. En el minuto 25, el Rincón se adelantó en el marcador tras el gol de Miguel Ángel. 

El Atarfe supo encajar bien el mazazo y buscó la igualada antes del descanso y en el minuto 40 tuvieron su ocasión mas clara, tras un disparo de Montero que se estrelló en el poste.

En la segunda mitad, el Atarfe apretaba en busca de la igualada y la consiguió en el minuto 66, cuando el canterano Andrés lograba derribar el muro malagueño para poner el empate a uno. El Atarfe no se conformaba con el empate y a pesar del empuje del Rincón, en ningún momento le perdía la cara al partido y se veían ocasiones en ambas áreas. A falta de nueve minutos el Rincón volvía a recuperar la delantera en el marcador, el granadino Luis Olalla batía a Sergio Caballero para poner el 2-1. El Atarfe se lanzó al ataque en busca del empate, pero el cuadro rinconero se defendió bien y pudo llevarse la victoria. 

redaccion@granadaenjuego.com

foto: El Atarfe ha caído ante el Rincón (JOSÉ M. BALDOMERO)

A %d blogueros les gusta esto: