¿QUIERES HACER RADIO? Desde el Área de Juventud se invitan a l@s jóvenes de Atarfe a participar activamente en nuestra Radio Municipal.

«Propón la temática y desde el centro de Información Juvenil te ayudaran a darle formato a tu programa.»

La participación es una condición previa del proceso de RADIO ILIBERIS desde que comenzó allá por el año 1986 y 87. No tiene sentido hablar de desarrollo o sostenibilidad si las personas y comunidades no participan en las decisiones que les afectan.

Es Radio Iliberis un proyecto que debe seguir vivo y debe facilitar a los jovenes una oportunidades para participar en algo que le gusta.

Iniciativas como esta para desarrollar un programa de radio donde se le ofrece a la juventud atarfeña un espacio para participar, aprender sobre sus derechos y exigir que sean tenidos en cuenta es algo que hace que RADIO ILIBERIS sea más nuestra.

En este sentido es de alabar la intención de impulsar nuevos mecanismos que permitan a los jóvenes participar en la vida pública.

Que nuestro ayuntamiento promueva esta iniciativa y que, de ahí, la juventud eleve propuestas al Equipo de Gobierno , a instituciones, a partidos politicos para que los más jóvenes puedan formar parte de la toma de decisiones a nivel municipal, es una idea a impulsar sobre todo en aquellas materias que les afectan a nuestros jovenes directamente.

¡La Juventud en la Onda!

A %d blogueros les gusta esto: