DATOS DE CONTACTO DE MARÍA JOSÉ MALDONADO GALLEGO, PRIMERA TENIENTE DE ALCALDE.

Responsable de:
– HACIENDA
– DESARROLLO LOCAL
– RECURSOS HUMANOS

E-Mail: mj.maldonado@atarfe.es
WhatsApp: 680 43 19 98

En términos estrictamente legales, la Ley Orgánica de Municipalidades ha establecido que en caso de vacancia o ausencia del alcalde lo reemplaza el teniente alcalde que es el primer regidor hábil de su propia lista electoral, estando facultado para ejercer todas las funciones del alcalde mientras dure su ausencia

Qué es el Desarrollo Local?

El concepto de Desarrollo Local nació hace dos décadas, con la iniciativa europea de poner en marcha políticas de ordenación del territorio apoyándose en las organizaciones locales. Estas políticas tenían como objetivo corregir los desequilibrios existentes, geográficos, sociales o económicos, entre los territorios.

La transferencia de competencias a las administraciones locales, la detección de nuevos yacimientos de empleo, así como otras muchas variables, configuran al Ayuntamiento como la entidad idónea para plantear estrategias de desarrollo social y económico en el ámbito territorial y humano que está más cercano al ciudadano, es decir el local. De hecho el desarrollo local se ha configurado como una de las áreas más necesarias en el ámbito de la gestión municipal.

Os facilitamos la información de contacto de cada un@ de l@s integrantes del Equipo de Gobierno Municipal. Convencidos de la política para las personas, entendemos que todos los canales de comunicación son pocos para conocer de primera mano vuestras necesidades y demandas, con el fin de hacer que Atarfe sea mejor cada día.

A %d blogueros les gusta esto: