DATOS DE CONTACTO DE TRINIDAD RODRÍGUEZ SÁNCHEZ, SEGUNDA TENIENTE DE ALCALDE


Responsable de:
– BIENESTAR SOCIAL
– PARTICIPACIÓN CIUDADANA


E-Mail: t.rodriguez@atarfe.es
WhatsApp: 680 43 19 98

ENTRE LAS FUNCIONES DE LOS TENIENTES DE ALCALDE está el convocar y presidir las sesiones de concejo, suscribir contratos, aprobar y firmar resoluciones y decretos de alcaldía, suscribir y hacer cumplir los acuerdos de concejo, entre otros. Además de ser responsable de sus concejalias en este caso de BIENESTAR SOCIAL Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA.

La Concejalía Municipal de Servicios Sociales viene experimentando, desde su creación, un crecimiento que se traduce en que hoy día podamos afirmar que el interés y el compromiso con las políticas sociales permanece, no solo vigente, sino que además se consolida cada día más. como uno de los objetivos primordiales de esta corporación).

El Sistema de Protección Social y en particular el Sistema Público de Servicios Sociales que desarrolla, avanza en un claro sentido municipalista y de dinamismo de la participación y de la iniciativa social mediante una visión integradora, mediadora e impulsora y que tiene corno finalidad conseguir el bienestar social de todos los Atarfeños. Conseguir, en definitiva, mejores niveles de calidad de vida para todos.

Cuando hablamos de Participación Ciudadana nos referimos al conjunto de acciones o iniciativas cuyo fin es el impulso del desarrollo local y la democracia participativa, integrando a la ciudadanía en la toma de decisiones. Se asienta sobre diversas herramientas que permiten a la población tener acceso a las decisiones del gobierno, de manera independiente, y sin necesidad de ser parte integrante de la administración pública o de un partido político.

Reflejo de Participación Ciudadana es también la labor de las entidades sin ánimo de lucro (asociaciones, federaciones, fundaciones, Ong…) que abogan por determinados temas sociales. Además se pueden proponer la discusión de diversos temas de importancia, a través de foros organizados de discusión o por otras vías, con las que llegar a un acuerdo.

Os facilitamos la información de contacto de cada un@ de l@s integrantes del Equipo de Gobierno Municipal. Convencidos de la política para las personas, entendemos que todos los canales de comunicación son pocos para conocer de primera mano vuestras necesidades y demandas, con el fin de hacer que Atarfe sea mejor cada día

A %d blogueros les gusta esto: