Domingo 3 de Noviembre a las 17:00 horas en el Centro Cultural Medina Elvira

Año tras año FES DANCE crece. Se viene organizando en Barcelona desde hace 32 años, un evento que reúne 1.500 bailarines cada primavera. También se celebra en Marbella (900 bailarines), Huelva y Granada. Contando también en anteriores ediciones con ciudades como: Tarragona, Cádiz, Badajoz, Almería, Córdoba y Madrid.

El próximo 3 de noviembre se celebra la cuarta edición FES DANCE Granada en el Centro Cultural Medina Elvira (Atarfe). Las ediciones anteriores fueron todo un éxito, ¡participaron hasta 380 bailarines!

El objetivo del evento se basa en promocionar los centros participantes, las entidades pueden ser públicas o privadas, algunas de ellas son gimnasios, AMPAs, academias de baile, asociaciones culturales, centros cívicos, polideportivos, estudios de danza, etc. También puedes hacerlo si perteneces a un grupo independiente. Todo el mundo que tenga una relación con la danza puede participar en FES DANCE GRANADA,

Los centros que participan en FES DANCE promocionan su entidad dando a conocer al público sus conocimientos a través de las coreografías que bailan sus alumnos. Los responsables de los centros (directores, monitores, etc.) pueden acompañar a sus alumnos durante el festival y se relacionan con todos los centros asistentes compartiendo sus experiencias y conocimientos. Muestran lo que han ido enseñando a sus alumnos hasta el día del festival.

Tanto si acabas de descubrir el mundo del baile como si ya llevas tiempo bailando, te esperamos a que nos muestres tus habilidades.

Venta de entradas en Taquilla Centro Cultural Medina Elvira o en la Web https://www.giglon.com/todos?idEvent=fesdance-granada-2019

A %d blogueros les gusta esto: