El Atarfe Indiustrial C.F. continúa “muy amable” en su estadio, 2-2

Los atarfeños cedieron un empate ante el Villacarrillo

No habia dado lugar a coger asiento en el Municipal atarfeño cuando llegó el primer contratiempo para los locales, habían transcurrido siete minutos y ya tenían el marcador en contra, Sergio Muñoz aprovecha un rechace dentro del área para ajustar un de rechazo y que tras dar en el palo se aloja en la meta de Sergio Caballero y significa el 0-1.

No tardó demasiado en reaccionar el conjunto atarfeño, un lanzamiento lejano de Dani González que atrapó con seguridad el meta jienense fue la primera ocasión de los verdiblancos. Posteriormente un remate colocado con el interior y con mucha intención de Andrés que rozó la escuadra señalaban que el empate tardaría poco en llegar y llegó por medio de Aya, que rompe el fuera de juego, tras un pase en profundidad de Gálvez, se queda solo ante Migue, al que supera con u a vaselina para poner las tablas en el minuto 24. El partido entró en u a fase igualada y de escasos acercamientos al  área rival. Justo antes del descanso, los atarfeños protestaron un penalti sobre Utrilla, que el colegiado no señaló.

Se volvió a repetir la película en el inicio del segundo acto, un escarceo visitante sin aparente peligro, se convirtió en el 1-2 para el Villacarrillo, tras una falta de entendimiento entre Sergio y Najib, que no desaprovechó Diego, en el minuto 57, en una jugada de fortuna para los visitantes. El Atarfe, más con el corazón que con la cabeza, encerró al Villacarrillo en su campo, pero el balance defensivo ordenado y contundente de los celestes, impidió que el equipo de Manolo Rojas inquietara al meta visitante. Tuvo que ser de penalti, transformado por Utrilla en el minuto 70, el que pusiese de nuevo el empate en el marcador. Con veinte minutos por delante, el Atarfe insistió pero sin demasiado sentido y acierto y se llegó al final con el empate.

ATARFE INDUSTRIAL: Sergio Caballero, Najib (José Ignacio, min. 76), Marcos Toro, Salvatierra, Gálvez, Migue Moleón, Dani Gonzalez, Fran Moreno (Adri Vegas, 51’), Andrés (Álex Verdejo, min. 72), Utrilla y Aya.

VILLACARRILLO C.F.: Miguel, Mario Romero, Javi Moral, Sergio Muñoz (AJ, min. 86), Rubio (Rambillo, min. 56), Diego Jopi, Derick, Sebas, Poblaciones, Adrián Humanes (Cuevas, min. 63) y Agustín.

GOLES: 0-1 (7’) Sergio Muñoz. 1-1 (24’) Aya. 1-2 (57’) Diego Jopi. 2-2 (70’) Utrilla (Pti)

ÁRBITRO: Medina Callejón (Almería). Amonesto al local Utrilla y para los visitantes Poblaciones, Sergio Muñoz y Cuevas. Expulsó al visitante Rambillo (90’  ) por doble amarilla.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal de Atarfe ante 150 espectadores

redaccion@granadaenjuego.com

A %d blogueros les gusta esto: