ATARFE: El accidente de un camión corta parcialmente seis horas la A-92

Un camión ha sufrido una salida de vía esta mañana en torno a las 08.30 horas en la A-92, a la altura del municipio de Atarfe (Granada), en dirección hacia Sevilla. Como resultado del accidente, el conductor del camión ha resultado herido, siendo atendido por los profesionales de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

El conductor del vehículo ha resultado herido | En el mismo punto kilométrico, un turismo con una mujer y un menor ha chocado contra la mediana

Tras la salida de la vía, el camión, que transportaba árboles en grandes maceteros, también ha perdido parte de su carga, quedando suelta por la A-92 y generando varios kilómetros de atasco.

Como consecuencia del accidente, durante treinta minutos se ha producido el corte total de la vía en el kilómetro 236, abriéndose un desvío alternativo por el kilómetro 241. Más tarde, una vez retirada parte de la carga de la vía, se ha procedido a abrir el carril izquierdo para la circulación de vehículos, quedando cortado solamente el derecho. De esta forma, el carril derecho ha permanecido cortado desde las 11.37 horas hasta las 14.30 horas, según la Dirección General de Tráfico.

Además, de acuerdo con el 112, otro vehículo ha sufrido un accidente en el mismo punto de la vía. Se trata de un turismo que ha chocado contra la mediana al esquivar la carga caída del camión y en el que viajaban una mujer y un menor, que no han requerido asistencia médica.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos de la Guardia Civil, mantenimiento de carreteras y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

IDEAL Lunes, 18 noviembre 2019, 17:11

A %d blogueros les gusta esto: