ATARFE: ACTUACIONES QUE PODREMOS VOTAR EL PRÓXIMO JUEVES, 5 DE DICIEMBRE, PARA LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS 2020

Finalizadas la Reuniones de Barrio y recogidas las propuestas de la ciudadanía, tras las reuniones técnicas llevadas a cabo durante esta semana para evaluar la viabilidad de ejecución en el Presupuesto del próximo año 2020, hoy os presentamos las Actuaciones del Capítulo de Inversiones que podremos votar el próximo Jueves, 5 de Diciembre.

Cabe destacar que de no resultar elegidas algunas de estas propuestas no implica que no se puedan llevar a cabo en próximos años, o incluso en 2020 dependiendo de la disponibilidad de las partidas presupuestarias a tal efecto.

El próximo lunes se darán a conocer las propuestas que ha realizado la ciudadanía que se asignarán en su totalidad al Capítulo de Gasto Corriente y Mantenimiento. Igualmente haremos público el listado de Inversiones propuestas que, por no tener competencia el Ayuntamiento en esos ámbitos de actuación, serán trasladadas a las Administraciones competentes para su realización.

Respecto al Barrio Los Cortijos, actualmente se está estudiando el proceso de recepción de la urbanización, por lo que las inversiones solicitadas, serán propuestas una vez sea completado este procedimiento, lo que no impide que si este hecho se produjera avanzado el ejercicio 2020, pudieran comenzarse los gastos corrientes relacionados con las peticiones de los vecinos y vecinas del Barrio, así como instar a las Administraciones competentes a la solución de los diferentes problemas planteados.

Puedes descargar las cuatro papeletas de votación en los siguientes enlaces:

www.atarfe.es/pdf/atarfe-nucleo-urbano.pdf

www.atarfe.es/…/caparacena-cortijos-ribera-balcon-cubillas.…

www.atarfe.es/pdf/sierra-elvira.pdf

www.atarfe.es/pdf/llanos-silva-senorio-cubillas.pdf

Os mantendremos informados de la localización de las mesas electorales y las instrucciones para la votación.

A %d blogueros les gusta esto: