El Atarfe Industrial pasará un buen puente tras vencer al Casabermeja, 3-0

. El Atarfe sobrepone y espera que esta victoria sirva para cambiar la dinámica en este final de la primera vuelta.

El partido comenzó con un Atarfe voluntarioso y dominador, que durante los primeros quince minutos se hizo dueño del balón y no dejó al Casabermeja cruzar la divisoria, aunque los atarfeños no gozaron de demasiadas ocasiones, solo cabe destacar un remate ajustado de Dani González. En el minuto 17, el Atarfe logró su objetivo de cobrar ventaja, cuando un centro desde la derecha fue controlado por Chico, que dejó un balón franco sobre Aya, que este resolvió a la media vuelta desde el punto de penalti para poner el 1-0. Después del tanto, vinieron unos minutos de relax y con poco que contar, gracias a que el cuadro malagueño no sabía sobreponerse  y el Atarfe se sentía cómodo, esa circunstancia beneficiaba a un equipo local, que se daba por contento con la ventaja adquirida y logró no ver peligrar su meta y poder llegar al descanso con esa merecida ventaja.

La segunda parte arrancó, de nuevo, con un Atarfe lanzado en busca de aumentar la diferencia, lo pudo conseguir tras una fenomenal combinación, que empezó en  campo propio, pero no acertó a remachar Aya, tras un buen centro de Marcos Toro. En el minuto 55, la presión asfixiante de los verdiblancos si que tuvo su efecto, Aya robó el cuero en la línea de medios y cedió a Chico, que se plantó ante Momo, al que superó con sutileza para hacer el segundo. El tanto puso mas tranquilidad para el Atarfe, que resolvió muy concentrado, la posible pero pobre reacción de los visitantes. El Atarfe pudo sentenciar a falta de diez minutos, tras otro robo cerca del banderín de córner de Najib, cuyo centro lo aprovechó Chico, para superar de nuevo al meta malagueño y hacer el tercero. El Atarfe sobrepone y espera que esta victoria sirva para cambiar la dinámica en este final de la primera vuelta.

ATARFE INDUSTRIAL: Sergio Caballero, Chavo, Marcos Toro (Andrés 81′), Victor, Gálvez, Moleón (Nando Gálvez 87′), Aya, Fran Moreno (Adri Vegas 69′), Chico Gómez (Álex Verdejo 84′), Jairo (Jesús 89′) y Dani González (Najib 76′)

C.D. CASABERMEJA: Momo, Diego, Simo (Mancebo 63′), Tote (Sergio 68′), Terry, Badra (Enzo 46′), Soto, Douglas (Cuesta 73′), Angel (Mario 54′), Sergio y Ramos

GOLES: 1-0, Aya (16′); 2-0, Chico Gómez (55′); 3-0, Chico Gómez (78′).

ÁRBITRO: Guzmán Mansilla (Jaén). Amonestó por los locales a Jesús y por los visitantes a Tote, Douglas.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal de Atarfe ante unos 100 espectadores.

redaccion@granadaenjuego.com

JESUS ROSILLO

FOTO: El Atarfe fue muy superior al Casabermeja (ENCARNI QUESADA)

A %d blogueros les gusta esto: