ABIERTO EL PLAZO PARA EL ARRENDAMIENTO DEL BAR EN EL PABELLÓN 1º DE MAYO, Y DE LA CANTINA EN EL CAMPO DE FUTBOL

Es objeto del presente pliego establecer las Bases que han de regir la preparación, adjudicación, efectos y extinción porAtarfe Ciudad Deportiva S.A. (en adelante ACIDESA) del contrato de arrendamiento del Bar-Cafetería y la zona que se delimite como Terraza durante el período estival,del Pabellón de Deportes Municipal de Atarfe sito en Avenida Diputación nº 70.

TODA LA INFORMACIÓN EN EL ARCHIVO ADJUNTO

PLIEGO PABELLON [658,83 Kb]

BF2-2004

Es objeto del presente pliego establecer las Bases que han de regir la preparación, adjudicación, efectos y extinción por Atarfe Ciudad Deportiva S.A. (en adelante ACIDESA), del contrato de arrendamiento de la Cantina del campo de fútbol Municipal de Atarfe y la zona, que en su caso, se delimite como terraza durante el periodo estival ,sito en Avenida Diputación s/n.

TODA LA INFORMACIÓN EN EL ARCHIVO ADJUNTO

PLIEGO CANTINA [307,23 Kb]

La presente licitación se tramita mediante procedimiento abierto. Podrán presentar ofertas las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar y no estén incursas en prohibiciones para contratar.Para ello, al presentar su oferta a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público completarán y firmarán la Declaración Responsable conforme al modelo establecido en el Sobre Electrónico Único.

El contrato tendrá una duración inicial de 1 año, siendo prorrogable año a año hasta un máximo de 4 años, a contar desde la fecha de adjudicación, previo acuerdo expreso de Acidesa.

Las ofertas se presentarán única y exclusivamente a través de la Plataforma de Contratos del Sector Público. El plazo de presentación de ofertas será de diez días hábiles desde el siguiente al anuncio de licitación en la Plataforma de Contratación del Sector Público

A %d blogueros les gusta esto: