El próximo 20 de Diciembre de 2019 a las 18:00h de la tarde en el Auditorio Manuel de Falla (Granada) tendrá lugar el concierto familiar » ADORAD AL NIÑO» cuya temática principal serán los – villancicos populares del mundo.

Como otro años más, la Escuela de Música de Atarfe participará con el Coro de voces blancas de la Escuela. Es un evento muy emotivo que no os podéis perder!!!

Villancicos populares y canciones tradicionales del mundo junto a un grandioso coro de voces blancas formado por numerosas agrupaciones de Granada y provincia, que se esfuerzan durante meses en aprender un repertorio babélico (¡con siete idiomas diferentes!), hasta que, por fin, ponen voz a la Navidad en el concierto junto a músicos profesionales, convirtiendo la experiencia pedagógica en una vivencia musical de primer nivel que será guardada para siempre en sus corazones y en los nuestros.

Viernes 21 de diciembre
Concierto: “Villancicos populares del mundo. Adorar al niño”
Concierto en familia
Orquesta Ciudad de Granada
Auditorio Manuel de Falla
A las 18:00h y a las 20:30h

Tras las exitosas últimas ediciones la OCG ofrece de nuevo este programa junto a un grandioso coro de voces blancas formado por agrupaciones de Granada y provincia. Este concierto, dedicado a las fechas navideñas, está compuesto por canciones tradicionales, música navideña y villancicos del mundo y cuenta con la presentación del director musical Lorenz Indermühle.

Coros infantiles de Granada y provincia
ORQUESTA CIUDAD DE GRANADA
LORENZ INDERMÜHLE director y presentador

A %d blogueros les gusta esto: