Repasamos los diferentes partidos que disputaron los equipos CAB Atarfe que nuevamente volvió a dejarnos resultados muy variados.


Comenzamos por los que fueron más madrugadores, el Premini Masculino que participa este año en la Liga Provincial Federada Valorcesto, los cuales disputaron sus dos primeros encuentros ante La Presentación Granada y Baloncesto Armilla, disfrutando de una magnífica mañana en el Colegio el Carmelo de Granada.


Otro conjunto verdinegro que demostró grandes avances en su encuentro del sábado fue nuestro Premini Femenino entrenado por Antonio José Moreno, ya que a pesar de la derrota sufrida ante GMASB realizaron un excelente partido, demostrando que las dos victorias anteriores no fueron casualidad, y que está temporada van a dar mucho que hablar.

Respecto a nuestros dos escuadras Minis Masculinas, mal finde en cuanto resultados y sensaciones: Doble contundente derrota de PELUQUERIA HUGO PASCUAL CAB Atarfe en Motril ante CB Costa Motril, y también dos partidos perdidos para los de Restaurante Casa Marino CAB Atarfe en casa, ante Armilla y CLUB Deportivo Maristas Granada, especialmente dolorosas porque nuestros chicos no dieron el nivel que venían mostrando con anterioridad, aunque estamos seguros que se levantarán con fuerza.

Infantil Masculino Edu sumó su cuarta derrota consecutiva en los Juegos Deportivos Municipales de Concejalía de Deportes, Ayuntamiento de Granada, aunque el estrecho margen por el que se produjo y la entidad del rival, Club Baloncesto La Zubia, sigue mostrando que el crecimiento y mejora de éste conjunto va por el buen camino.

Cadete Masculino Pizzeria Santa Ana CAB Atarfe visitó a uno de los conjuntos más fuertes de su categoría, un CB Costa Motril que dominó el choque de principio a fin, pero en el que los de Nico Álvarez mostraron mucha más organización y buen juego que en partidos anteriores, por lo que seguramente las conclusiones sean más positivas de cara a futuros compromisos.

También sumó una nueva derrota en su liga el Junior Masculino entrenado por Fran Alcaraz, aunque el equipo cada vez es más competitivo y la primera alegría en forma de victoria parece cada vez más cercana, como se pudo observar el sábado ante Armilla Baloncesto.

Y por último, al igual que la semana anterior, acabamos con la doble alegría que nos brindaron nuestros dos equipos Senior Masculinos: Esmovil CAB Atarfe vendiendo con contundencia al actual campeón de los JDM de Granada, Metrópolis Baloncesto, y realizando un partido soberbio de principio a fin; y CAB Atarfe Sub 23, que sigue imbatido en los Juegos Deportivos Provinciales de Delegación de Deportes – Diputación de Granada tras sumar su segundo triunfo en otros tantos partidos ante Club Baloncesto Dúrcal, gran equipo que exigió lo mejor a los nuestros en un igualado duelo disputado en nuestro Pabellón 1° de Mayo de Atarfe.

Y de momento, nada más. Ahora vienen unos dias de descanso para los guerrer@s verdinegr@s debido al Puente de la Constitución, pero la próxima semana os prometemos más noticias nuestras.
FELIZ DESCANSO A TOD@S Y A AFRONTAR EL ULTIMO TRAMO ANTES DEL PARÓN NAVIDEÑO CON LA MEJOR DE LAS ENERGÍAS!!
#AtarfeTieneBaloncesto

A %d blogueros les gusta esto: