Los atarfeños suman su segunda victoria consecutiva que los aleja de la zona de abajo

El Atarfe está empezando a cogerle el pulso a la División de Honor, tras conseguir su segunda victoria consecutiva tras llevarse la victoria de un campo tan complicado como es el del Martos. El Atarfe sacó a relucir su versión más competitiva y desactivó a un Martos con mucho potencial ofensivo.

El encuentro empezó mal para el Atarfe y en el primer minuto de partido, el conjunto marteño se adelantó en el marcador por mediación de Borja Campos. Los atarfeños supieron resarcirse este inicio y empezaron a mandar en el partido y a buscar el gol de la igualada, que llegó en el minuto 16 por mediación de Aya. El Atarfe estaba dominando el partido y tenía controlado al conjunto marteño que apenas inquietaba la portería del Atarfe. Al descanso se llegó con la igualada a uno.

El Atarfe siguió mandando en el partido tras la reanudación y en el minuto 62 logró poner la justicia en el marcador, el colegiado señaló un penalti a favor del Atarfe, lo lanzó Marcos Toro y lo detuvo Nauzet, pero el rechace le llegó a Migue Moleón, que empujó el balón a la red. El Atarfe siguió controlando el partido y se veía mas cerca el 1-3, que la igualada a dos. Finalmente el Atarfe se llevó la victoria ante el Martos, que le sirve para meter distancia con la zona de descenso.

redaccion@granadaenjuego.com

FOTO: El Atarfe sigue creciendo (JOSÉ M.BALDOMERO / ARCHIVO)

https://www.granadaenjuego.com/Division-Honor/un-solido-atarfe-se-lleva-la-victoria-de-martos–1-2

A %d blogueros les gusta esto: