La Navidad se acerca y cuando empiece a recibir consultas pidiendo un cuento de Navidad en el que no aparezcan ni Reyes Magos ni Papá Noel y donde no existan referencias religiosas, por fin podré contestar con toda seguridad: La Magia de la Navidad.

La Escuela de Danza de Susi Campos nos presenta un espectáculo donde se mezcla el teatro y la danza. «La Magia de la Navidad» es un cuento navideño interpretado por las alumnas de esta escuela de baile de Atarfe.

Fecha: Jueves 19 de Diciembre a las 20:00 horas
Lugar: Centro Cultural Medina Elvira

Hoy es el ocho de diciembre y Lucía y Hugo decoran, con mucha ilusión, el árbol de Navidad. Ese mismo día la visita de su abuela que les cuenta de cuando ella también decoraba el árbol y con una misma bolita que ellos tienen allí colgada. Esa bolita parece ser muy especial y la madre de Lucía y Hugo les desvelará el misterio y la magia que tiene. A través de su corazón dorado pueden ver reflejados en ella os recuerdos de momentos compartidos en familia. Esta es la verdadera magia de la Navidad: ser un tiempo para compartir en familia y vivir momentos llenos de risas, juego y amor que quedan para siempre grabados en nuestro propio corazón.

A %d blogueros les gusta esto: