Un práctico Atarfe suma su tercera victoria consecutiva, 2-0

Los atarfeños derrotan al Cantoria y se van de vacaciones en un zona tranquila

Partido gris del Atarfe ante el colista, pero Navidades felices para los atarfeños por la racha de tres victorias consecutivas para cerrar el año. Los atarfeños vencieron por 2-0 al Cantoria.

Le costó mas de lo esperado en un principio para superar  al Cantoria que vió un gol tempranero y aguantó aunque no asustó demasiado y al final en la prolongación llegó el segundo tanto.

La primera parte se desarrolló casi por completo en el campo de los almerienses, fruto del arreón inicial, Dani González peleó un balón con uno de los centrales y se adentró en el área para superar por bajo en el minuto 4 al meta Alberto. El partido pintaba bien, pero el Atarfe no tuvo continuidad y afortunadamente el Cantoria no inquietaba. Hasta pasada la media hora no vuelve a crear peligro el equipo local, un centro desde la derecha lo remata de cabeza Andrés y el balón se estrella en el lateral de la red, en lo que pudo ser el segundo. Acabó una primera parte en lo que lo mejor fue mantener esa momentánea pero mínima ventaja para los verdiblancos.

La segunda mitad ofreció poco más y si acaso hasta fue peor con un Atarfe impreciso y un Cantoria inoperante. Mucho balonazo sin sentido y nula aparición de los porteros. Fue a raíz de la expulsión por doble amarilla de Yegua, en el minuto 65, cuando el equipo de Manolo Rojas aprovechó mas espacios, pero tampoco acertó a finalizar el choque por el acierto de Albergó, que realizó dos grandes intervenciones, tras los remates de Aya y Marcos Toro. En la recta final, el Cantoria reclamó un posible penalti de Gálvez. En el añadido, Moleón aprovechó una serie de rechaces para introducir el balón entre una nube de jugadores y hacer el 2-0, que leda al Atarfe el pleno total de los últimos tres partidos.

ATARFE INDUSTRIAL: Sergio Caballero, Espínola, Chavo, Javi Ruiz, Gálvez, Moleón, Andrés (Marcos Toro, 45’), Adri (Juanma, 88’), Aya (Najib, 86’), Jairo (Fran Moreno, 67’) y Dani González.

C.D. CANTORIA: Alberto, Cristopher, Agua, Javilín, Millo, Yegua, Cerro (Guille, 65’), Paco Gómez (Diego, 40’(Xavi Simón, 80’)), Jesús (Andrés, 78’), Estévez, Juan David (Habían, 46’)

GOLES: 0-1 (4’) Dani González. 0-2 (90’) Moleón.

ÁRBITRO: Casas Martínez (Linares). Expulsó al visitante Yegua (64’). Amonestó al local Andrés y a los visitantes Juan David, Javilin y Diego.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal de Atarfe ante un centenar de espectadores.

redaccion@granadaenjuego.com

foto: El Atarfe doblegó al colista (GABRIEL R. LÁZARO)

A %d blogueros les gusta esto: