Saltar al contenido
30 enero 2026
  • Inicio
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Mirador de Atarfe

Menú principal

Mirador de Atarfe

  • ATARFE
  • Hª DE ATARFE
  • AYUNTAMIENTO DE ATARFE
  • INSTITUCIONES DE ATARFE
  • LA CORA DE ILBIRA
  • PERSONAJES DE ATARFE
  • FEMINISMO
  • CIENTIFICOS ATARFEÑOS
  • MEDINA ELVIRA
  • MADINAT ILBIRA
  • CENTROS EDUCATIVOS DE ATARFE
  • ATARFE CULTURA
  • ATARFE SOSTENIBLE
  • FERIA CIENCIA ATARFE
  • DEPORTES ATARFE
  • CIUDADANÍA
  • MIRADOR DE ATARFE EN PAPEL
  • Inicio
  • ATARFE: VÍCTOR RIVERA REPRESENTA UNA GRAN OBRA
  • ATARFE CULTURA
  • AYUNTAMIENTO DE ATARFE
  • INSTITUCIONES DE ATARFE
  • Noticias de Hoy
  • Últimas noticias

ATARFE: VÍCTOR RIVERA REPRESENTA UNA GRAN OBRA

1 enero 2020

El pasado dia 28 tuvimos el honor de asistir a la magnifica representación del monólogo teatral «Con las ropas del Tenorio» a cargo de Víctor Rivera, Director de la Escuela de Teatro de Atarfe.

Saturnino Morales es un viejo cómico que agoniza en la cama de un hospital. Su vida artística estuvo siempre marcada por el papel de Ciutti, personaje secundario en la célebre obra de Zorrilla Don Juan Tenorio, que interpretaba en salas de teatro de toda España. Sin embargo, Saturnino siempre aspiró a interpretar a Don Juan y en ese último momento se prepara para el papel que encarnará en el más allá, ensayando con la monja que le cuida, Sor Inés.

Víctor M. Rivera, director, actor y escenógrafo de la escuela de teatro de Atarfe ha puesto en escena este monólogo que da rienda suelta a su faceta actoral y convirtiendo el escenario en un espacio donde tienen cabida todas las emociones, todos los personajes y todas las maneras de ver y de entender la vida y el teatro.

Al mismo tiempo, quiso rendir un pequeño homenaje a todas las personas que de un modo u otro contribuyen al engrandecimiento de este arte. Una original puesta en escena y una buena oportunidad que hemos tenido de disfrutar del teatro en su máximo esplendor.

Desde aquí nuestro homenaje a VICTOR RIVERA por su profesionalidad y buen hacer que hizo que nos emocionaramos y disfrutaramos del teatro. Nuestro reconocimiento a su trabajo y dedicación a esta pasión que comparten tantas personas en Atarfe.

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Más historias

  • CIUDADANÍA
  • INSTITUCIONES DE ATARFE
  • Noticias de Hoy
  • POLITICA

Regularización extraordinaria de inmigrantes

30 enero 2026
  • CAMBIO CLIMATICO
  • CIENCIA
  • CIUDADANÍA
  • Noticias de Hoy

El mundo se acerca a un umbral climático clave

30 enero 2026
  • CIUDADANÍA
  • INSTITUCIONES DE ATARFE
  • Noticias de Hoy
  • SOCIEDAD

La lectura sigue creciendo como actividad de ocio

30 enero 2026

Madinat Ilbira

Feria de la Ciencia Atarfe

Mujeres que cambiaron la Hª

  • MEDIO AMBIENTE
  • VIDA SALUDABLE
  • CIUDADANÍA
  • CORONAVIRUS
  • SOCIEDAD
  • GRANADA
  • POLITICA
  • TECNOLOGÍA
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
Copyright © Todos los derechos reservados. | CoverNews por AF themes.
%d