El día más mágico del año para l@s pequeñ@s de la casa, va a celebrarse la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente. Esta edición, renovada y con algunos cambios en el recorrido. Igualmente hemos recuperado la tradición de la fiesta de balones desde el balcón del Ayuntamiento.

Una magnífica oportunidad para llenar las calles de Atarfe de fiesta y colorido. No podemos faltar a esta celebración dedicada a nuestr@s hij@s.

Fecha: Domingo, 5 de Enero
Salida: 18:00 Plaza de Toros
Llegada: 21:00 Plaza del Ayuntamiento

¡Ya vienen los Reyes Magos! una de las fiestas más entrañables en España por la magia que desprende y por la ilusión con la que la viven los niños… y no tan niños ;-). Aunque en la mayoría de países del mundo es Papá Noel quien se encarga de repartir regalos, en España son Melchor, Gaspar y Baltasar los que dejan regalos de madrugada en todos los hogares.

Como dicta la tradición, los niños escriben una carta a los Reyes Magos, les cuentan lo buenos que han sido y les piden los regalos que les gustaría recibir. Hay muchas formas de hacerles llegar la misiva, ya sea por correo o través de los pajes y ayudantes que tienen repartidos por los lugares más dispares, pero tranquilos, como lo que prima es la magia, si alguno no llega a tiempo para entregarla no debe preocuparse, ellos se enteran igualmente ¡por algo son magos!

A %d blogueros les gusta esto: