¿QUE ES EL PUNTO LIMPIO DE ATARFE? ¿CUAL ES SU HORARIO?

Los puntos limpios son esos impresionantes lugares donde podemos encontrar una infinidad de tipos de residuos. Se recogen y almacenan temporalmente de forma separada porque podrían ser grandes o peligrosos si se arrojasen en los contenedores convencionales. Los principales tipos son:

Los puntos limpios fijos como el que tiene Atarfe , es aquel que, aun teniendo dimensiones diferentes, se encuentra en zonas no central de nuestro municipio.

El punto limipo de Atarfe tiene el siguiente horario:

HORARIO DEL PUNTO LIMPIO
De Lunes a Viernes
9:00 – 12:30
16:00 – 18:00

¿Qué hay que llevar al punto limpio?

En esencia, se trata de tirar aquí todo aquello que no pueda tirarse en contenedores convencionales. Los puntos limpios sólo admiten residuos generados por particulares y no de origen industrial.

Algunos de los materiales que pueden llevarse son pilas, todo tipo de baterías, electrodomésticos, restos de pintura, aceites (tanto de cocina como de motor), halógenos o lamparas fluorescentes, muebles y objetos voluminosos, aerosoles y productos químicos, medicamentos, escombros, chatarra, colchones, termómetros o radiografías entre otras.

A la entrada de los puntos limpios, un operario nos dará toda la información necesaria para realizar el deposito de cada uno de los residuos correctamente.

¿DONDE ESTA SITUADO EL PUNTO LIMPIO EN ATARFE?

CAMINO DE ALBARRATE JUNTO AL PARQUE CORREDOR VERDE

A %d blogueros les gusta esto: