VISITA INSTITUCIONAL DEL DIPUTADO DE FOMENTO, Y TÉCNICOS DE LA DIPUTACIÓN DE GRANADA

José María Villegas, Diputado de Fomento de la Diputación de Granada, ha visitado Atarfe junto a personal técnico del Área de Fomento.

Se ha estado analizando sobre el terreno la propuesta de actuación del carril bici que conectará Albolote y Atarfe. El Alcalde de Atarfe, Pedro Martínez, ha trasladado además, la urgencia para el arreglo de la Avenida de la Circunvalación, completando las dos rotondas que actualmente se encuentran sin finalizar y mejorando la visibilidad de todos los pasos de peatones de la misma, así como la posibilidad de instalar sistemas de elevación de la calzada para la reducción de la velocidad en los tramos más largos.

También se ha visitado con el personal técnico la salida del camino de Albarrate para su conexión con la carretera de Caparacena, actualmente es muy complicada la incorporación, pues supone realizar un largo recorrido hasta el Chaparral para poder dar la vuelta. Se está estudiando un acceso directo desde el camino hasta la incorporación a la carretera de Caparacena, así como el arreglo de ésta desde el puente, hasta la llegada al municipio.

A %d blogueros les gusta esto: