Tan solo 40 días del año 2020 y 10 mujeres han sido asesinadas en España. Saquemos la proporción. Ni Eta, ni el terrorismo yihadista ha alcazando tales cotas.

Sin embargo, hoy España no se ha tirado a la calle ni se han colocado banderas en los balcones. Pero seguiremos muy preocupados con el independentismo catalán y el nuevo gobierno de izquierdas que «nos va a llevar a la ruina», con si el Granada CF gana o no la Copa del Rey, con Estefania la de «La isla de las tentaciones», con el baile que Shakira y Jlo se han marcado en la final de la Super bowl americana…

Y seguirá habiendo un montón de gente que exija el «pin parental», que se niegue a que le hablen a sus hijas e hijos de sexualidad, de igualdad real y efectiva entre hombres y mujeres, de estereotipos sexistas, de diversidad sexual, de micromachismos, de violencia de género,… de todo eso que está haciendo que mujeres como las de ayer sean asesinadas a manos de sus parejas o exparejas.

Todas estas personas seguirán PREOCUPADÍSIMAS de que sus hij@s puedan caer en las redes de esa «ideología de género» que ha inventado el feminismo, cuando la igualdad ya existe y las mujeres somos unas exageradas que queremos someter a los hombres.

Pues sí, esa es la sociedad en la que vivimos. Una sociedad que ha normalizado totalmente que las mujeres sean asesinadas por el mero hecho de ser mujeres y querer ser IGUAL DE LIBRES que los hombres, sacando los pies del tiesto y dejando de seguir los dictados del patriarcado.

Y así seguimos. SOMOS LA MITAD DEL MUNDO Y NOS ESTÁN MATANDO.

A %d blogueros les gusta esto: