Juana Rivas advierte que cinco denuncias por supuesto maltrato a los niños siguen investigándose

El equipo jurídico de la madre de Maracena (Granada) ha negado, por tanto, que todas las denuncias presentadas por Rivas contra su expareja y padre de sus dos hijos menores, el italiano Francesco Arcuri, hayan sido archivadas tal como se ha difundido hoy en la prensa.

COMUNICADO DE PRENSA del Equipo Juridico de Juana Rivas

En el día de hoy, 18 de febrero de 2020, el Equipo Jurídico de Dª. JUANA RIVAS GÓMEZ, ante la información dada por determinados medios de comunicación españoles sobre la Ordenanza de archivo del Tribunal de Cagliari, de fecha 17 de febrero de 2020, manifiesta los siguientes extremos:

1.- Que tal y como se hace constar en la propia Ordenanza, las denuncias formuladas por la Sra. Rivas contra el Sr. Arcuri objeto de archivo, son las presentadas por ésta en el año 2016 y 2018, estando aún en fase de investigación cinco denuncias por malos tratos hacia los hijos, interpuestas en febrero, marzo, abril, mayo y agosto de 2019, respectivamente. Es por tanto falsa la información que refiere a que han sido archivadas todas las denuncias presentadas por la Sra. Rivas contra el Sr. Arcuri.

2. Dado que el próximo viernes, día 21 de febrero, está prevista una Audiencia en la Corte de Apelación de Cagliari, en la que se tratará sobre las medidas cautelares urgentes solicitadas a favor de los menores, y por respeto a dicha Corte, este equipo se reserva hacer declaraciones sobre el contenido de la Ordenanza arriba señalada, hasta tanto no se produzca la citada Audiencia.

 

A %d blogueros les gusta esto: