GRACIAS A L@S PROFESIONALES QUE ESTÁN HACIENDO POSIBLE LA ATENCIÓN A PERSONAS CON NECESIDADES ALIMENTARIAS

L@s Técnic@s de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Atarfe coordinan el Protocolo de Atención a Personas con Necesidades Alimentarias. Estos días estamos asistiendo a las familias que se encuentran en esta situación y se ha procedido a hacer la evaluación de los nuevos casos. Nuestro reconocimiento por el esfuerzo extra realizado para que no haya ninguna familia sin atender.

Queremos dar las gracias por las numerosas muestras y mensajes de Apoyo que hemos recibido. Creemos firmemente que una gran sociedad sólo puede construirse se existe un Estado del Bienestar que pueda ayudar y proteger a las personas cuando las circunstancias lo requieren. El Ayuntamiento de Atarfe está reflejando la generosidad que los Atarfeños y Atarfeñas muestran de manera colectiva en esta situación de Crisis Sanitaria.

No podemos dejar de agradecer a Protección Civil de Atarfe la gran labor que están realizando en la atención a estas familias, estableciendo los mecanismos para garantizar el reparto de alimentos dentro de las máximas garantías de seguridad ante posibles contagios.

Queremos trasladar nuestro más sincero Agradecimiento, así como el de l@s miembros de Protección Civil, Policía Local, Auxiliares de Ayuda a Domicilio y demás trabajadores municipales por la infinidad de muestras y gestos de cariño que estamos recibiendo estos días.

Nos sentimos orgullos@s de nuestro Pueblo y de su gente por el ejemplo de compromiso y responsabilidad colectiva que estáis mostrando en estos momentos tan difíciles. Entre tod@s vamos a ganar la Guerra al Coronavirus.

#AtarfeTeNecesita
#AtarfeSeQuedaEnCasa
#TodoVaASalirBien

A %d blogueros les gusta esto: