Campaña para el reciclaje de aparatos electrónicos en ATARFE

El Ayuntamiento colabora con la campaña de la Federación Andaluza de Electrodomésticos para reciclar el material electrónico. Dos comercios de Atarfe se han adherido a esta iniciativa.

El Ayuntamiento de Atarfe colabora en la campaña que la Federación Andaluza de Electrodomésticos ha puesto en marcha en el municipio para tratar de concienciar sobre la necesidad de reciclar los aparatos electrónicos sin vida útil.

«La naturaleza no necesita que le echemos ningún cable» es el eslogan elegido para esta campaña que se ha trasladado también a distintos establecimientos comerciales del municipio. Buena parte de los residuos electrónicos contienen sustancias peligrosas, pero también materiales reciclables.

La concejal de Medio Ambiente, Gloria Casado, ha participado en el reparto de bolsas y folletos explicativos, al tiempo que ha animado a los vecinos a sumarse a una iniciativa que «trata de fomentar la recogida del pequeño aparato electrónico para su correcta gestión medioambiental».

Si no sabes qué hacer con los aparatos electrónicos viejos, puedes llevarlo a Sonimart o Muebles Al Ándalus (Tien 21), dos de los establecimientos del municipio que se han adherido a esta campaña gracias al apoyo de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.

Está en nuestras manos colaborar con el Medio Ambiente.

tn_raee_folleto

A %d blogueros les gusta esto: