DESDE HOY HACEMOS UN DESCANSO EN EL MIRADOR HASTA EL 1 DE SEPTIEMBRE. FELIZ VERANO

«El MIRADOR» descansa esta temporada desde el 15 de julio al 31 de agosto.

Aprovechando dicha circunstancia y mientras saca brillo a su nueva etapa hace balance de ese largo periplo que le ha llevado a compartir mas de 3 años de diferentes noticias.

Este año hemos publicado 1725 notocias de las que cuales son 703  noticias de ATARFE.

Aunque agotado, «El MIRADORDE ATARFE se muestra muy satisfecho con que ya sea por facebook, twitter, google+,  email o directamente de la página del «El MIRADOR DE ATARFE»  https://www,miradordeatarfe.es mas de 2000 personas nos animan a seguir trabajando, agradeciendo a los componentes del grupo de facebook «GRUPO MIRADOR DE ATARFE» su lectura y seguimiento así como a las 195 personas que reciben diariamente nuestro correo de noticias

 Nos queda agradecer al Ayuntamiento de Atarfe, a los centros educativos y a todas aquellas instituciones de Atarfe el que nos facilitan muchas de las noticias que aparecen en  la información diaria que compartimos con vosotros y vosotras.

Gracias a todos nuestros colaboradores, que incorporados en distintas fechas y con distinta periodicidad, hacen posible recibir sus artículos de opinión muy valorados. Gracias a  JOSE ENRIQUE GRANADOS ( 256 artículos) que a traves de su página de facebook nos facilita muchos de sus articulos, ALBERTO GRANADOS,FUENCISLA MORENO, JUAN DE DIOS FERNANDEZ,  FRANCISCO LUIS RAJOY LAMOLDA, MARIA SERRA Y REMEDIOS  SANCHEZ que nos ofrece su articulo de opinión de Ideal que publica todos los lunes.

Gracias a MANUEL SIERRA Y A JUAN ALFREDO BELLÓN (260 ARTICULOS) que por distintos motivos han dejado de publicar. Le animamos a que cuando puedan y quieran vuelvan a su publicación.

A todos muchas gracias  por sus artículos de opinión, y esperando seguir contando con ellos.

SI HAY NOTICIAS DE INTERÉS PODRÁS SEGUIRNOS EN FACEBOOK( GRUPO MIRADOR DE ATARFE) O EN TWISTER @miradordeatarfe

NOS VEMOS EL 1 DE SEPTIEMBRE,

A %d blogueros les gusta esto: