ATARFE: A PARTIR DE LA PRÓXIMA SEMANA SE INTENSIFICAN LOS TRABAJOS DE DESINFECCIÓN DE LA VÍA PÚBLICA

Los datos de los nuevos rebrotes de Covid-19 en nuestro entorno más cercano, hace necesario intensificar la desinfección de la vía pública en nuestro pueblo.

Durante todo este tiempo se han mantenido los trabajos de desinfección manual mediante medios mecánicos. A partir de la próxima semana vuelven a incorporarse los tractores que recorrerán las calles de Atarfe apoyando en los trabajos de desinfección. Recordamos que los productos empleados no son perjudiciales para la salud de personas, animales ni plantas, si bien es necesario que no ocupes la vía pública al paso de estos vehículos.

Aprovechamos la ocasión para agradecer públicamente la gran labor que están realizando cuidando la salubridad de nuestro pueblo, el personal de Obras y Servicios del Ayuntamiento, los operarios de Urbaser encargados de la limpieza viaria y los operarios de FCC encargados de la recogida de basuras. Así como la colaboración altruista y voluntaria del tractorista Jesús Osuna Chinchilla.

Ninguna de estas acciones tiene efecto si no cumplimos de manera individual todas las medidas de prevención y seguridad establecidas por las Autoridades Sanitarias. El Covid-19 sigue activo y desgraciadamente las cifras de los nuevos contagios son alarmantes y no paran de crecer día tras día.

A %d blogueros les gusta esto: