ATARFE: Proponen una División de Honor Sénior dividida en dos subgrupos

Los equipos de cada subgrupo se enfrentarían a doble vuelta y después se celebraría una segunda fase para dilucidar los ascensos y descensos, pero aún no se sabe cuál será el formato

La RFAF está ya empezando a perfilar lo que será la atípica temporada 2020/21 y está trabajando un borrador sobre como será la próxima temporada en División de Honor.

Lo que era un secreto a voces está empezando a coger forma y se está trabajando sobre la división del Grupo II, en dos subgrupos para aligerar el calendario, ya que está barajando el inicio de la próxima temporada para la segunda quincena del mes de Octubre.

En el borrador sobre el que está trabajando se harán dos grupos de diez equipos atendiendo a la clasificación de la pasada temporada estando en el grupo A los que finalizaron en posición par y en el B los que terminaron en puesto impar.

En el Grupo A estarían encuadrado los granadinos Arenas de Armilla y Guadix y lo completarían Rincón, Athletic Coin, San Pedro, Villa carrillo, Cantoria, Churriana y los recién ascendidos Baeza y Torre del Mar.

El Grupo B tendrá más representación granadina y habría cuatro equipos de la provincia: Céltic C.F., Atarfe Industrial, F.C. Cubillas y el recién ascendido Vandalia de Peligros. En este grupo también estaría el Begíjar, Berja, Martos, Casabermeja, Villanueva y CD Vera.

Los equipos de cada subgrupo se enfrentarían a doble vuelta.

Posteriormente se disputará una segunda fase para dilucidar los ascensos y descensos, pero aún no se ha dilucidad el número de equipos que pelearán por subir de categoría y los que intentarán no descender; y tampoco se sabe el formato que tendrá esta fase.

Todo tendrá que ser aprobado por la asamblea de la RFAF, que se celebrará el próximo 22 de agosto en Sevilla.

A %d blogueros les gusta esto: