La octava edición, aplazada por la pandemia, se celebrará los días 15 y 16 de octubre en el Parque de las Ciencias

La octava edición de #TATGranada, prevista inicialmente para los días 23 y 24 de abril, tuvo que aplazarse por la pandemia. Pero el congreso sobre Twitter más importante del mundo no faltará a su cita anual. Lo hará el 15 y 16 de octubre, en el Parque de las Ciencias, con un programa que mantendrá en esencia el anunciado originalmente y que incorporará alguna ponencia sobre temas de actualidad. El evento combinará charlas presenciales con alguna intervención online, obligada por las limitaciones de movilidad que aún imperan a nivel internacional. El aforo estará limitado para mantener las medidas de prevención y distanciamiento.

Por el escenario del Parque de las Ciencias de Granada han pasado ya cerca de 300 ponentes y tuiteros de relevancia en la historia de Talking About Twitter, el único evento del mundo centrado únicamente en las experiencias y los usos de esta red social.

#TATGranada es ‘influencia‘. En las siete ediciones anteriores han participado personalidades como el premio nobel Joseph Stiglitz; el actual presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez; el líder de la oposición, Pablo Casado; el ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque; líderes latinoamericanos como Antonio Ledezma y Lilian Tintori; o el anterior CEO de Twitter, Dick Costolo. También visitó el escenario de #TATGranada el actual CEO de la compañía, Jack Dorsey, que quiso asistir al montaje en directo del congreso. También representantes del mundo de la cultura, el periodismo o el deporte. Un aluvión de caras conocidas que ha convertido a #TATGranada en la cita del año ineludible para los tuiteros más influyentes.

#TATGranada mantendrá su esquema habitual, con ponencias y mesas redondas sobre temas de actualidad y buenos usos de Twitter, además de contar con la participación de la propia compañía. Este año incorporará pequeñas exposiciones prácticas, que pretenden que los asistentes se lleven un conocimiento adquirido. Inicialmente se contemplaron como pequeños talleres previa inscripción pero, finalmente, se trasladarán al plenario para mantener un único escenario y evitar la movilidad.

QUICO CHIRINO

A %d blogueros les gusta esto: