La Cadena SER lidera la lista “Podcasts Top” en España de Spotify

El ranking de Spotify con los podcasts más populares en España lo deja claro. Nadie Sabe Nada, el programa de humor de la Cadena SER dirigido por Andreu Buenafuente y Berto Romero es un éxito y se posiciona a la cabeza del ranking como el podcast más escuchado en España vía Spotify.

Durante esta nueva temporada 2020-2021 en la Cadena SER, no te pierdas el programa y disfruta del mejor humor y la mejor improvisación de la mano del dúo cómico más divertido la madruga del viernes al sábado de 02:00 a 02:30 y los sábados de 12:00 a 13:00 horas.

Además, la Cadena SER hace doblete y se coloca también en 4ª posición con un segundo programa de humor, La Vida moderna. El programa radiofónico copresentado por David Broncano, Ignaitus Farray y Quequé continuará con su 7ª temporada la madruga del viernes al sábado de 02:30 a 03:30 y la madrugada del sábado al domingo de 04:00 a 04:30 horas.

 

Top podcasts Spotify

La temporada 2020-2021 de la Cadena SER seguirá cargada de risas y entretenimiento con sus programas de humor y los cómicos de primer nivel de este país. Todos estos programas puedes escucharlos en directo en la antena de la SER, en podcast a través de Cadenaser.com y app SER, en vídeo en los canales de YouTube de los programas y en las plataformas Itunes y Spotify.

¡Disfruta esta temporada de todo el humor en la SER!

La Cadena SER lidera la lista «Podcasts Top» en España de Spotify

A %d blogueros les gusta esto: