El miércoles 21 de octubre, a las 12 horas, en el Crucero del Hospital Real, tuvo lugar el acto de entrega de premios del VIII Concurso de Emprendimiento Universitario, que se retransmitirá por streaming, ya que debido a la actual situación de pandemia se celebra con aforo reducido.

La Dirección de Emprendimiento de la Universidad de Granada impulsa anualmente este concurso para fomentar y desarrollar la capacidad emprendedora basada en la innovación, el talento y la creatividad dentro de la comunidad universitaria, junto con las numerosas actividades formativas y de fomento del emprendimiento que tienen lugar en el Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada BREAKER, y en el resto de centros de la institución universitaria.El acto estuvo presidido por la rectora, Pilar Aranda.

Como mejor iniciativa universitaria de Emprendimiento Social fue premiada nuestro centro  EDUCARCONARTE: gabinete de intervención educativa, social y artística para niños/as con necesidades específicas de apoyo educativo.

Proyecto que ha recibido una dotación económica de 1000€. La dotación económica del premio se completa para los galardonados en la categoría de Iniciativas emprendedoras, con la disposición de alojamiento gratuito durante dos años en el Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada BREAKER, sujeto a disponibilidad y a las condiciones generales de funcionamiento del Centro.

Este Concurso de Emprendimiento Universitario cuenta con el apoyo del Banco Santander, a través de Santander Universidades, en el marco del convenio de colaboración que esta institución tiene con la Universidad de Granada desde el año 2002.

El acto fue retransmitido en Streaming a través de YouTube https://youtu.be/f4gpvzyDL7c

A %d blogueros les gusta esto: