El 25 de septiembre de 2015, 193 países nos comprometimos con los 17 OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE  de Naciones Unidas y su cumplimiento para el año 2030.

 Los objetivos persiguen la igualdad entre las PERSONAS , proteger el   PLANETA  y asegurar la  PROSPERIDAD como parte de una nueva agenda de desarrollo sostenible. Un nuevo contrato social global que  NO DEJE A NADIE ATRÁS.

 Una España que haya alcanzado los ODS en 2030 será el país con el que todos y todas soñamosPor eso, la Agenda 2030 está ya en el centro de la visión de Estado y de la acción de Gobierno.  Representa una forma de actuar en el mundo. Para alcanzar las metas de cada Objetivo TODO EL MUNDO tiene que hacer su parte: los gobiernos, el sector privado, la sociedad civil  y personas como TÚ. 

¡COMPÁRTELOS Y ACTÚA!

Cuéntalo en redes sociales añadiendo a tus publicaciones #ODSéate  #Soy2030 

EL COLECTIVO ATARFE SOSTENIBLE 2030 vamos a intentar tomar conciencia y tratar de conseguir que en Atarfe estos objetivos se vayan haciendo realidad. Para las personas que NO conozcan los objetivos los vamos a exponer a continuación. Desde el MIRADOR DE ATARFE os iremos explicando cada dia un objetivo.

Objetivo1-logo
Objetivo2-logo
Objetivo3-logo
Objetivo4-logo
Objetivo5-logo
Objetivo6-logo
Objetivo7-logo
Objetivo8-logo
Objetivo9-logo
Objetivo10-logo
Objetivo11-logo
Objetivo12-logo
Objetivo13-logo
Objetivo14-logo
Objetivo15-logo
Objetivo16-logo
Objetivo17-logo
A %d blogueros les gusta esto: