NUEVA MEDALLA DE ÁMBITO NACIONAL PARA EL ATLETISMO ATARFEÑO por Manuel Jiménez

Terminamos la temporada con una nueva alegría para los atletas atarfeños en este caso con ocasión del Campeonato de España de Clubes Sub 20 celebrado en Cartagena en la que han tomado parte dos de nuestros chicos, Manuel Jiménez López y Raúl Castillo Santiago, representando a sus clubes respectivos: Nerja y Delsur.

El fondista despide esta atípica temporada con una nueva medalla de ámbito nacional al haber colaborado en que su club, el Nerja Atletismo, acabe tercero y por tanto medalla de bronce. Su participación ha sido en su prueba de los 3000 lisos donde en una carrera táctica ultima segundo clasificado al no poder batir en la vuelta final al atletas del Playas de Castellón Manuel Quijera que se mostró más rápido no en vano es el actual campeón de España de 1500. Con una vuelta final en 1.04 a pesar de estar metiendo ya entrenos aeróbicos Manuel pone broche bronceado al ejercicio atlético en el que se ha consolidado como uno de los mejores fondistas sub 20 de España.

Por su parte el multiusos Raúl fue el encargado de cubrir la vacante que presentaba su club en la modalidad de 110 vallas si bien su especialidad es la vuelta a la pista, con o sin vallas. En los diez pasos de valla se limitó a cumplir con su cometido aportando puntos a su equipo para destaparse en su posta de 4 por 400 colaborando en la tercera plaza final de los Atletas del Sur que terminan la competición como el quinto equipo de España en la categoría.

Fin de temporada para Raúl donde se ha confirmado como titular indiscutible en su club con múltiples presencias en los diferentes envites por conjuntos disputadas y que a nivel individual ha confirmado su calidad como cuatrocentista pudiendo compatibilizar tanto carreras lisas como con vallas.

 

A %d blogueros les gusta esto: