El Atarfe sigue imparable en Voleibol y suma la séptima victoria consecutiva

El equipo de Fran Santos gana por 3-1 al Voleibol Valencia

El Opportunity CDU Atarfe sigue imparable en la Superliga Femenina 2. Sumó ante el Voleibol Valencia su séptimo triunfo consecutivo tras imponerse por 3-1. Tras un mal inicio de partido, el equipo que entrena Fran Santos supo corregir errores para defender mejor ante un buen rival que nunca se rindió.

Con una mejoría en todos los aspectos del juego fue capaz de doblegar al conjunto valenciano, que fue menos efectivo en el bloqueo. El equipo atarfeño mantiene el pulso por el primer puesto con el Universidad de Alicante.

Por su parte, el CD Universidad de Granada masculino perdió por 0-3 (12-25, 23-25 y 22-25) con el Hervás Cuenca, mientras que el Nevadis Albolote CV16 ganó 0-3 (22-25, 14-25 y 18-25) al Adeva de Albacete.

Ficha técnica

Opportunity Atarfe: Belén Cabrera, María Rodríguez, Tania Ferreira, María Illeras, Valentina Stenta, Carla Pérez, Laura Moya (líbero), Rocío Córdoba, Carmen Morales y Encarna García.

Voleibol Valencia: Defez, Ube, Anguis, Patricia, Calabuig, Einberga, Delgado, (líbero), Ortin, Goyanes, Sara, Laguía, Ponce y Ferrari.

Parciales: 21-25, 25-17, 25-21 y 25-20.

Árbitro: José Manuel Cherino Navarro.

JULIO PIÑERO

FOTO: Una jugadora del Atarfe recepciona un balón junto a la red. / RAMÓN L. PÉREZ

A %d blogueros les gusta esto: