Los atarfeños vencen a un complicado Begíjar y se meten en la segunda plaza del Subgrupo

El Atarfe vuelve a ganar en casa, tras la victoria por 2-1 ante el Vandalia por 2-1 en la primera jornada, y encadena dos victorias consecutivas. Esta victoria la consiguió ante un buen Begíjar y con mucho sufrimiento. 

Comenzó el choque con dominio visitante y algunos peligrosos acercamientos con Carrillo como protagonista. En el minuto 11, Dario, le ganó un mano a mano de manera providencial a Carrillo. En el minuto 24, tras un saque de banda, el propio Carrillo, prefiere ceder a un compañero, que no puede alcanzar el balón, desperdiciando la ocasión para adelantarse en el marcador. En el minuto 30 cambió por completo la ‘decoración’, el Atarfe que no había rondado el área visitante, se encuentra con una acción individual de Javi Rodelas, que tras robar la pelota a Higinio, penetra en el área y es derribado por un jugador amarillo, el árbitro señala penalti y Moleón, aunque llega a tocar Manu, establece el 1-0 desde los once metros. Cuatro minutos después, al Atarfe se le puso el partido aún más de cara, cuando un despeje defensivo se convierte en un balón en largo, que pelea Javi Rodelas, para plantarse ante Manu, al que bate por bajo para hacer el segundo. Pero el inmejorable panorama cambia, cuando en el descuento Raúl recorta la diferencia al aprovecharse de una serie de errores en cadena en la línea defensiva de los locales, que se quedan protestando un fuera de juego. 
Con esa mínima ventaja afrontó el cuadro dirigi9por Jesús Sierra, la segunda mitad.

Como se preveía el Begíjar iba a salir reforzado y aunque no gozó de claras ocasiones, si que consiguió encerrar al equipo verdiblanco en su parcela, que tuvo que multiplicarse en la labor defensiva y recurrir al contragolpe para intentar cerrar el partido. No lo consiguió y sufrió hasta el final para conservar esa mínima ventaja, que significan tres valiosos puntos para engacharse a la zona noble. 

JESUS ROSILLO

ATARFE INDUSTRIAL: Darío, Adri (Pablo Jambrina 85′), Marcos Toro, Najib, Chavo, Moleón, Javi (Victor 85′), Juanma, Malano, Fran Moreno (Diego 89′) y Álex Pareja (Gálvez 69′)

BEGIJAR CF: Manu, Jero (José Molina 69′), Alberto (Luis Casas 69′), Dani , Higinio, Juanse, Raúl, Joserra (Sergio 89′), Tote (Álvaro Jandra 46′), Carrillo y Nico

GOLES: 1-0, Moleón de penalty (32′); 2-0, Javi Rodelas (35′). 2-1, Raúl (44′);

ÁRBITRO: Alvarez García (Almería). Amonestó por los locales a Darío, Jesús Sierra, Gálvez, Malano, Adri y por los visitantes a Tote, Higinio, Nico, Raúl, Dani . Expulsó por los locales a Gálvez (Roja directa 90′) y por los visitantes a Nico (Roja directa 90′). 

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal de Atarfe. Sin público. 

redaccion@granadaenjuego.com 

A %d blogueros les gusta esto: