VOLEIBOL ATARFE:Octava victoria consecutiva para seguir como líder en la Superliga 2

El equipo granadino gana por 0-3 en la pista del Xátiva Voleibol

El Opportunity CDU Atarfe continúa con su trayectoria perfecta en el grupo C de la Superliga 2 Femenina de voleibol. Pese a ser un recién ascendido, encadenó su octava victoria consecutiva tras disputar ocho partidos. En esta ocasión superó sin demasiadas dificultades por 0-3 al Xátiva Voleibol, colista del grupo.

El equipo atarfeño hizo un partido serio y aunque se relajó por momentos al verse superior a su rival, fue mejor en todos los aspectos del juego. Llevó la iniciativa en todo momento y pese a contar con algunas bajas, fue capaz de controlar la situación que demandaba el partido. Belén Cabrera estuvo activa en ataque y fue la que más puntos obtuvo, bien secundada por María Illeras. También destacó Carmen Morales, autora de cinco puntos directos de saque.

Todas las jugadoras contribuyeron en mayor o menor medida al triunfo. Laura Moya hizo una buena labor en la recepción. El CDU Atarfe dominó el primer set con comodidad y le costó después cerrar el segundo y el tercero tras relajarse por momentos. La victoria le mantiene una jornada más al frente de la clasificación. El próximo fin de semana cerrará la primera vuelta con el partido ante el Universidad de Alicante, su máximo rival.

Por otro lado, el Nevadis Albolote CV16 ganó por 3-0 (25-22, 25-22 y 25-22) al Melilla Sport Capital, en Primera División.

Ficha técnica

Xátiva Voleibol: Mia Tomás, Cristina Briggs, Katrina Lace, Gueorguieva, Laura Mascarell, Paula Verardo, Alicia Manchín (líbero) –equipo inicial–, Carmen Lluch, Irene Esparza y María Casanova.

Opportunity Atarfe: Carmen Morales, Belén Cabrera, María Rodríguez, M. Illeras, Valentina Stenta, Carla Pérez, Laura Moya (líbero) –equipo inicial–, Encarna García, Rocío Córdoba y Lucía Ceballos.

Parciales: 16-25, 21-25 y 21-25.

Árbitro: Miguel Ángel Torres Romero.

FOTO: Las jugadoras del CDU Atarfe recepcionan un balón. / A. AGUILAR

https://www.ideal.es/deportes/provincial-granada/octava-victoria-consecutiva-20201206191105-nt.html

A %d blogueros les gusta esto: