EXIGIMOS UNA SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS DE SUMINISTRO ELÉCTRICO EN ATARFE

Emprendemos acciones para exigir que se solucionen los Problemas de Suministro Eléctrico en Atarfe.

Desde al Ayuntamiento de Atarfe, conocedores de la situación de hartazgo de muchos Atarfeños y Atarfeñas que se ven afectados por las deficiencias en el Servicio de Suministro Eléctrico, y ante la falta de soluciones definitivas que pongan fin a esta situación que venimos arrastrando en los últimos tiempos por parte de los Organismos y Empresas responsables de este Servicio. Emprendemos acciones para exigir que se solucionen los Problemas de Suministro Eléctrico en Atarfe.

A las propias actuaciones que se llevan a cabo a nivel institucional desde esta Administración Municipal, queremos sumar las quejas y demandas que nos traslada la ciudadanía a diario para visualizar el alcance y la gravedad de la situación ante la Empresa Suministradora del Servicio Eléctrico. Es por ello que te invitamos a que nos hagas llegar tu reclamación CADA VEZ QUE SUFRAS UN PROBLEMA EN EL SUMINISTRO ELÉCTRICO. Para ello ponemos a tu disposición el siguiente formulario:

http://bit.ly/34QYh8l

Es muy importante que comuniques con el mayor detalle posible cada vez que te ves afectado/a por las deficiencias en el servicio.

Pasa esta información a todas las personas que conozcas que se encuentran en la misma situación.

A %d blogueros les gusta esto: