Aviso de la ITV a los conductores de Andalucía que tienen que pasarla antes del 1 de junio

La pandemia del coronavirus sigue obligando a tomar medidas preventivas

La ITV, que el año fue suspendida durante dos meses por el confinamiento provocado por el coronavirus en primavera, sigue a ritmo frenético al tener que inspeccionar a los vehículos que no pudieron pasar por las instalaciones en aquellas fechas. Encontrar cita se está convirtiendo en una odisea para muchos conductores y la ITV quiere evitar que esto siga sucediendo en las próximas semanas.

Por eso, desde VEIASA, la empresa que gestiona este servicio en Andalucía, recuerdan a los conductores cuyos vehículos caduquen su ITV antes del 1 de junio, que ya pueden reservar una cita para pasar la inspección. De hecho, no es solo que puedan, sino que es más que recomendable para evitarse problemas por falta de horarios disponibles o de estaciones accesibles.

Para reservar una cita hay que entrar en itvcita.com o llamar al 959 999 999 e indicar los datos del vehículo que pueden ser el número de bastidor o la fecha de matriculación, así como la propia matrícula. Cabe recordar que circular con la ITV caducada puede suponer una multa de 200 euros para el propietario del vehículo. Por ello, conviene ser precavidos y reservar cuanto antes para asegurarse de que el automóvil podrá ser inspeccionado para seguir circulando legalmente.

 

A %d blogueros les gusta esto: