El CDU Atarfe pierde en la final de consolación y acaba cuarto en la Copa Princesa

El equipo de Fran Santos cae por 3-0 ante el Extremadura Arroyo

El Opportunity CDU Atarfe concluyó su participación en la Copa Princesa de voleibol. No pudo subir al podio y acabó en el cuarto puesto tras perder los tres partidos que disputó. En la final de consolación cayó por 3-0 ante el Extremadura Arroyo, con el que también había perdido en la fase de grupos el pasado viernes.

La inexperiencia en este tipo de torneos terminó por pasar factura al conjunto granadino. Con un equipo muy joven, se vio superado por unos rivales más hechos y con jugadoras extranjeras que marcaron diferencias en los momentos decisivos.

El equipo atarfeño jugó a mejor nivel en su despedida de la Copa Princesa. Tuvo dificultades en el primer set para superar el bloque de su oponente y se encontró de nuevo con la contundencia en la red de Janine Sandell. Pese a todo reaccionó y se colocó a dos puntos con Belén Cabrera al saque, pero no resultó suficiente.

Mejor estuvo en la segunda manga, al hacer un 4-1 de salida, pero el Extremadura Arroyo reaccionó y pudo asegurar también ese set. En el tercero sucedió algo parecido. El CDU Atarfe tomó ventaja al principio y otra vez llegó la remontada por parte de su rival, que no dio tregua y acabó por relegar al equipo granadino al cuarto puesto.

FOTO: Bloqueo en la red de dos jugadoras del CDU Atarfe. / RFEVB
https://www.ideal.es/deportes/provincial-granada/atarfe-pierde-final-20210111201106-nt.html
 
A %d blogueros les gusta esto: