ATARFE: HOY ASAMBLEA DE LA ASOCIACIÓN LA CORA DE ILBIRA

La Cora de Ilbira, a enviado a todas las personas socias y simpatizantes  la documentación que la Junta directiva ha preparado para la celebración de la Asamblea Ordinaria que tendrá lugar el 4 de febrero de 2021 a las 7 de la tarde por videoconferencia debido a la situación de pandemia. 

A pesar de las dificultades pensamos que es importante volver a convocarnos. Según la  ficha de socio/a la asamblea está abierta a todos/as.
 
De conformidad con lo dispuesto en el Artículo 1 0 º de los Estatutos de la Asociación Cultural “La Cora de Ilbira”, inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el Número de Registro 6390 de la Sección Primera de Asociaciones de la Unidad Registral de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la presente se convoca Asamblea General Ordinaria d e la Asociación Cultural “La Cora de Ilbira”, que tendrá lugar de forma telemática ( por la situación de pandemia) primera convocatoria a las 19:00 h y en segunda convocatoria a las 19:15h, para tratar los siguientes punto s del orden del día:
 1. Lectura a aprobación si procede del acta de la asamblea a nterior 9 1 2020
2. Presentación de Memoria de actividades del año 2020 y Balance de cuentas 2020.
3. Propuesta de actividades para el año 2021 y aprobación de presupuesto.
4.Otros temas de interés.
5.Ruegos y preguntas

 
Aviso: La asamblea será por videoconferencia debido a las restricciones de movilidad por la pandemia, os anticipamos el enlace para conectarse con teléfono o preferiblemente con  ordenador el jueves 4-2-2021 a las 7 de la tarde. Si alguien quiere practicar un poco antes, estaremos conectados desde las 6,45 de la tarde, tenéis que pulsar sobre las letras azules del siguiente  enlace:

           https://meet.google.com/xjg-wrbe-fpe

 
A %d blogueros les gusta esto: