NACE UNA ASOCIACIÓN ATARFEÑA «HOMA DIGNO» POR LA INCLUSIÓN SOCIAL Y EL DESEMPLEO

HOMA DIGNO (en idioma Esperanto significa “Dignidad Humana”) nos hemos propuesto devolver la dignidad a todas aquellas personas que no debían haberla perdido, y que aparentemente se encuentran en una situación sin salida.

Consideramos esta misión una vocación personal de ayuda al desfavorecido y necesitado, y un proyecto de vida para todos los que trabajamos dentro de la Asociación diariamente en favor de los demás.

En HOMA DIGNO queremos mirarte a los ojos y transmitirte nuestra fuerza para ayudarte a salir adelante. El camino se hace más fácil si tienes alguien en quien apoyarte y dirigirte, porque queremos ser la ayuda y la luz que guíen tus pasos hacia el reencuentro con tu dignidad y tu felicidad personal y familiar.

Por ello la actividad de nuestra Asociación se basa en tres pilares fundamentales

  •  1ª Asistencial: realizando el apoyo necesario para que las personas que llegan a la Asociación puedan cubrir sus necesidades básicas y las de su familia, incluido el asesoramiento para la obtención de las retribuciones sociales elementales.
  • 2ª Formativa: realizando formación gratuita o a muy bajo coste, para suplir la carencia de conocimientos.
  • 3ª Laboral: orientando a las diferentes personas para la obtención de un empleo adecuado a su formación y/o experiencia.

Por todo ello os necesitamos a todos para trabajar conjuntamente, desde la posición en la que actualmente os encontréis:

  • Si estás desempleado y/o excluido socialmente, ponte en contacto con nosotros. Te atenderemos personalmente y te ayudaremos en todo lo que nos sea posible.
  • Si te sientes llamado y quieres trabajar junto a nosotros como voluntario/a, envíanos tu solicitud y según tus facultades y preparación te indicaremos el campo de actuación en el que puedes realizar tu labor.
  • Si eres una persona sensible con estas circunstancias y quieres ayudar a erradicar de nuestro entorno el desempleo y la exclusión social, colabora económicamente con la Asociación de la forma que prefieras. Existe un amplio abanico de posibilidades.

Este es nuestro espíritu.

Estos son los ideales que mueven a nuestra Asociación, a atender cada día a todo aquel que necesita nuestra ayuda y nuestra palabra de aliento

Bolsa de trabajo Homa Digno

En Homa Digno no somos una agencia de colocación, nos importas tú, tu situación y tus conocimientos porque queremos ayudarte a mejorar.Queremos ir más allá, conociendo cada persona, cada caso.En Homa Digno queremos conocerte y que nos cuentes tu situación, asesorarte y contarte de primera mano lo que te puede interesar.

Inscríbete en nuestra Bolsa de trabajo:

La única manera de inscribirse en la Bolsa de Trabajo de Homa Digno es:

  1. Haz tu currículum
  2. Entrégalo personalmente en nuestra Asociación
  3. Habla con nosotros, queremos conocerte.

 

Ventajas de la Bolsa de empleo homa digno:

 

  • Te avisaremos de puestos que te pueden interesar
  • Te enviaremos información sobre cursos interesantes
  • Enviaremos tu currículum a empresas que necesiten alguien con tu perfil.
  • Podrás visitarnos cuando quieras para tener toda la información.

 

SI QUIERES CONTACTAR CON NOSOTROS :

  • Avda. Andalucía, 83, 2º B, Atarfe (Granada)
  • E-mail: info@homadigno.org
  • Tel: (+34) 958 434 796

 

 

A %d blogueros les gusta esto: