El Atarfe araña un punto ante el Arenas en el último suspiro, 1-1

 Los dos primeros clasificados del Subgrupo no defraudaron en un intenso derbi

Arenas y Atarfe demostraron porque están los dos primeros clasificados en este Subgrupo B de División de Honor tras igualar a uno en un intenso derbi. Este punto deja un mejor sabor de boca en el conjunto atarfeño, que logró la igualada en la última jugada del partido.

El Arenas de Armilla logró adelantarse en la primera mitad, gracias a un gol de Rober. Los armilleros pudieron mantener su ventaja al descanso.

La segunda mitad la jugaron los dos equipos de poder a poder, los armilleros buscaban el gol que sentenciará el partido, mientras que el Atarfe quería igualar el partido. Ambos equipos tuvieron ocasiones, el Arenas perdonó las suyas y el Atarfe en la última jugada del partido lograba la igualada. Al igual que la pasada semana, Malano aparecía en las postrimerías del encuentro para hacer el gol que propiciaba el reparto de puntos en el derbi.

 

ARENAS DE ARMILLA: Rubén, Alfonso (Sacha, 68´), Rachón, Fernando Pichel, Alberto López (José Luis, 77´), Alberto, Falín, Rober (Barajas, 68´), Maldo, Cristiano (José Raul, 77´) y Javi Prieto.

ATARFE INDUSTRIAL: Ariza, Amaya, Marcos Toro, Víctor, Álex, Juanma (Dani González, 74´), Aya (Moleón, 74´), Adri Vegas (Fran Moreno, 53´), Malano, Guille (Álex Ortega, 53´) y Dieguito.

GOLES: 0-1 (25´) Rober. 1-1 (90´) Malano.

ÁRBITRO: nFernández García (Linares). Amonestó a los locales Alfonso, Rober, Falín, Javi Prieto y Barajas y a los visitantes Víctor, Malano, Álex, Amaya, Guille.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal de Armilla. Sin(JOSÉ M. BALDOMERO) publico.

 

FOTO: Arenas y Atarfe disputaron un intenso derbi (JOSÉ M. BALDOMERO)

https://www.granadaenjuego.com/atarfe-industrial-/el-atarfe-arana-un-punto-ante-el-arenas-en-el-ultimo-suspiro–1-1

A %d blogueros les gusta esto: