LAS LEONAS DE GRANADA VUELVEN EN UN ESPECTACULAR ENCUENTRO

 
Espectacular partido el que se vivió en el Pabellón Municipal de Atarfe en la tarde de ayer. Las «Leonas de Granada» volvieron a hacer lo que las define como equipo, DEFENDER. Durante todo el encuentro el saque de las Atarfeñas presionó a las receptoras visitantes condicionando su ataque y haciéndolo previsible para nuestra primera y segunda línea defensiva.
 
Ante un rival con jugadoras de gran envergadura las chicas del CDU Atarfe desarrollaron su mejor versión para ganar un partido clave en las aspiraciones de ambos equipos.

El Opportunity CDU Atarfe consiguió una importante victoria frente al Aguere, uno de sus rivales directos en la lucha por entrar en la fase de ascenso. El equipo de Fran Santos firmó un buen partido y se apoyó en buenos saques para presionar la recepción de su rival.

Por su parte, el CD Universidad ganó por 0-3 en Fuenlabrada, el Nevadis Albolote por 0-3 en Alcorcón y el equipo masculino universitario por 1-3 en Caravaca.

Ficha técnica

Opportunity Atarfe: Carmen Morales, Encarna García, Belén Cabrera, María Illeras, Valentina Stenta, Carla Pérez, Laura Moya (líbero) –equipo inicial– y Rocío Córdoba y Lucía Ceballos.

Aguere Ciudad Laguna: Nuria Quintana, Briana Gadner, Selene Pérez, Aylin Pereyra, Teresa Torwie, Gabriela Sabino, Lucía Méndez (líbero) –equipo inicial–, Sara González y Emma Ríos.

Parciales: 25-17, 25-19, 23-25 y 25-20.

Árbitros: A. Tirado y E. García.

A %d blogueros les gusta esto: