FUNDACION SIERRA ELVIRA DE ATARFE: Festival de Teatro infantil 2021

Coincidiendo con el X Aniversario de la Fundación Sierra Elvira se crea este Festival dirigido a Compañías de aficionados, adultos hasta 35 años, invitándoles a representar obras adecuadas al público infantil, 6 a 14 años, en Español y que no sobrepasen los 30 o 35 minutos.

La representación se hará en el Auditorio del Centro Cultural Medina Elvira de Atarfe, con el auspicio de la Escuela de Teatro de Atarfe.
  Las solicitudes se admitirán hasta el 28 de febrero de 2021 en la dirección concursos@fundacio:nsierraelvira.org

En el Asunto indicad: Conurso de Teatro infantil y en el cuerpo del mensaje el Título de la Obra.

La Inscripción debe enviarse rellena con los datos demandados junto con el resto de la documentación relativa a la compañía como documentos adjuntos, cada uno de ellos.

El Jurado establecerá, en su caso, varios finalistas en función de la calidad de la representación e idoneidad del tema para niños. La obra se hará llegar a la Fundación por streeming o en su defecto en un DVD. Entre los finalistas el Jurado establecerá el Primer Premio y un Accésit.
  

Con tiempo suficiente se comunicará a las compañías seleccionadas el día y hora de la obra a representar.

No se mantendrá correspondencia. El fallo del Jurado es inapelable.

La participación en el Festival supone la aceptación de sus Bases.

Plazo de Inscripción: hasta el 28 de febrero de 2021.

IMPORTANTE: Lo expuesto es un resumen. Las condiciones detalladas se encuentran en las Bases del festival, que prevalecen sobre este resumen informativo.

A %d blogueros les gusta esto: