ATARFE INDUSTRIAL C.F. y Arenas iniciarán la fase de ascenso fuera de casa

En la fase de descenso Celtic, Cubillas y Vandalia jugaran a domicilio la primera jornada y Guadix en casa

La RFAF ha publicado los calendarios tanto de la fase de ascenso, como la de descenso, donde los equipos de División de Honor pelearán por conseguir sus objetivos.

En ambos grupos, la competición se iniciará el fin de semana del 20 y 21 de Marzo. La Fase de ascenso a Tercera División finalizará el 16 de mayo, mientras que la de descenso al ser más numeraria concluirá el 6 de junio. 

En la fase de ascenso, los dos representantes granadinos, Arenas y Atarfe, tendrán que empezar fuera su pelea por el ascenso. Los armilleros visitarán al Torre del Mar, campeón del Subgrupo A. Por su parte el Atarfe tendrá que visitar al Churriana malagueño. 

A la semana siguiente el Arenas debutará en casa recibiendo al siempre complicado Rincón y por su parte el Atarfe recibirá en su municipal al San Pedro. En la tercera jornada el Atarfe tendrá que viajar al campo del potente Torre del Mar. En la cuarta jornada, el Arenas recibirá al San Pedro y el Atarfe al CD Rincón. 

En la fase de descenso, el Celtic empezará la lucha por la permanencia frente al Casabermeja malagueño. También le ha tocado un rival malagueño al Cubillas, que tendrá que visitar al Athletic Coín. El Vandalia tendrá que visitar al Vera. El Guadix empezará en casa recibiendo al Villanueva. 

En la segunda jornada tendremos derbi granadino. Celtic y Guadix medirán fuerzas en el ‘Antonio Ballesteros’. F.C. Cubillas y Vandalia debutarán en casa ante Berja y Athletic Coín respectivamente. 

 
GRANADA EN JUEGO
 
A %d blogueros les gusta esto: